ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos : Arquitectura Corporativa

ESARQ PRESENTE EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE GREEN BUILDING COUNCIL




Como todos los años, ESARQ estuvo presente en el evento más importante de construcción sustentable a nivel mundial, que este año tuvo lugar entre los días 22 y 24 de octubre en el Morial Convention Center, de la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

En representación de ESARQ viajaron el Arq. Pablo Swiecicki y la Arq. Virginia Cornejo, director general y proyectista LEED Green Associate de ESARQ, respectivamente, quienes además de participar en las distintas sesiones se reunieron con autoridades del USGBC (United States Green Building Council) para América Latina.

"GREENBUILD International Conference and Expo" es un encuentro organizado por el USGBC en diferentes ciudades de Estados Unidos. Esta edición abarcó tres jornadas en las que se desarrollaron sesiones de charlas educativas y conferencias sobre diversos temas relacionados con la Certificación LEED (actualizaciones de la norma, su aplicación en el mundo, exposición de proyectos y casos de estudio, etc).

Además, se realizó una exposición en el hall central, donde participaron empresas proveedoras de una gran variedad de productos para la construcción sustentable. En el marco del encuentro, se realizaron también visitas guiadas a edificios certificados por la Norma LEED.

Con respecto al evento, Swiecicki afirmó: "Al igual que en la edición anterior, ESARQ fue uno de los pocos estudios de arquitectura del país que estuvo presente en el encuentro. Un año más, nuestra participación en la conferencia de mayor envergadura en arquitectura sustentable, marca el compromiso y la fuerte convicción de ESARQ de crecer y continuar perfeccionándose en su especialización: la construcción LEED. Un compromiso que nos ha llevado a ser el estudio con mayor cantidad de obras en vía de certificación LEED de Argentina. Algo que ha sido posible gracias a nuestro equipo de profesionales, en permanente formación bajo los estándares de esta normativa".

Más información:

http://www.greenbuildexpo.com




< Volver a Novedades