ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos : Arquitectura Corporativa

ESARQ OBTUVO LA RE-CERTIFICACIÓN DE CALIDAD IRAM-ISO 9001:2008




En noviembre, el estudio recibió la certificación ISO 9001:2008 en los procesos de proyecto, dirección y gerenciamiento de obra. Además, en la misma auditoría, logró la certificación IRAM-CPAU, basada en el documento Requisitos de Desempeño para Estudios de Arquitectura, aval de calidad que logra desde 2009.

La posibilidad de otorgar esta certificación conjunta entre el IRAM y el CPAU surgió de un acuerdo de cooperación firmado entre ambas instituciones. El convenio establece términos de referencias globales destinados a desarrollar una serie de actividades conjuntas en el ámbito de la normalización, capacitación y certificación de sistemas de gestión de la calidad en los estudios de arquitectura y profesionales del sector.

Por su parte, la ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad; una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa de cualquier tipo debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Esta re-certificación del sistema de gestión de calidad de ESARQ le permite una vez más al estudio sumar valor agregado a sus servicios, aportando un diferencial valorado de manera sumamente positiva por sus clientes.




< Volver a Novedades