ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos : Arquitectura Corporativa

ESARQ PRESENTÓ SU SEGUNDO REPORTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

ESARQESARQ / Estudio Swiecicki Arquitectos presentó su segundo Reporte de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), correspondiente al ejercicio económico 2013/2014, como resultado de un proceso de responsabilidad social iniciado en 2012 cuando adhiere al Pacto Global de las Naciones Unidas.


En este documento, ESARQ nuevamente da a conocer a todos sus grupos de interés, tanto internos como externos, los avances en materia de sustentabilidad y el resultado de su desempeño organizacional en la triple dimensión económica, social y ambiental, convirtiéndose en el primer estudio de arquitectura del país en realizar un informe de este tipo.


Pablo Swiecicki, Director de ESARQ, expresó que el principal compromiso de la compañía es garantizar con ética un servicio de máxima calidad para clientes.


"En ESARQ estamos convencidos de que nuestro trabajo es trascendente sólo si se sustenta en valores de respeto por el medio ambiente y búsqueda de la excelencia. Por eso asumimos el compromiso de diseñar y construir únicamente siguiendo criterios sustentables, procurando reducir al máximo los impactos de los edificios en el medio ambiente", señaló.


El compromiso del estudio con esta política de RSE, apoyada en las buenas prácticas y la mejora continua de los procesos, se refleja en la obtención de certificaciones a nivel nacional e internacional para proyectos y obras. Actualmente, ESARQ es el estudio de arquitectura que cuenta con mayor cantidad de edificios certificados y en vías de certificación LEED de la República Argentina.

 

El Reporte de RSE 2013/2014 puede descargarse desde el siguiente enlace:
http://www.esarq.com.ar/ESARQ_reporte_RSE_2014.pdf