ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos : Arquitectura Corporativa

ESARQ ganó el Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham 2015

ESARQ obtiene su cuarta certificación LEED del año

Se trata del premio que cada año la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) entrega a las empresas más sustentables del país. ESARQ ganó dentro de la categoría Iniciativas Sustentables en Servicios, por su servicio de sustentabilidad "Del Proyecto a la Obra".

 

En una ceremonia realizada en el Faena Art de la ciudad de Buenos Aires, el pasado 9 de noviembre se conocieron los ganadores de la edición 17º del Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham. El premio tiene como objetivo reconocer a las empresas con operaciones en Argentina cuya gestión está orientada a la Responsabilidad Social y cuentan con procesos, productos y servicios alineados con este concepto.

 

Las empresas distinguidas este año fueron: Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Henkel, Manpower, Masisa, Mercedes Benz, Toyota, Unilever, Cliba, Tabacal Agroindustria, Generadora Córdoba, Danone y Cícilica (Maggacup). Kimberly Clark Argentina obtuvo el máximo galardón de la noche en “Gestión Orientada a la Sustentabilidad”.

 

Con respecto al premio obtenido, Pablo Swiecicki, titular de ESARQ, expresó: “Este es un reconocimiento a la calidad del servicio que ofrecemos y al alto estándar alcanzado en los aspectos sustentables de la arquitectura. Es un reconocimiento al compromiso asumido con la sustentabilidad y el cuidado de nuestro entorno. Todo esto es posible gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y al compromiso de todos los profesionales trabajan en el estudio, quienes diariamente desarrollan una gran labor.”