ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos | Arquitectura Corporativa
ESARQ | Estudio Swiecicki Arquitectos : Arquitectura Corporativa

Sustentabilidad

En todo el mundo, existe una mayor conciencia de que las empresas deben expandirse sin olvidar factores como el cambio climático y el agotamiento de los recursos no renovables. Por tal motivo, el crecimiento debe realizarse bajo un modelo que contribuya al desarrollo sustentable, al mismo tiempo que aporte ventajas competitivas.


En ESARQ estamos convencidos de que nuestro trabajo es trascendente sólo si se sustenta en valores de respeto por el medio ambiente y búsqueda de la excelencia.


Por eso asumimos el compromiso de diseñar y construir únicamente siguiendo criterios de ahorro de energía, conservación del agua, asoleamiento, reciclado de materiales; tratamiento de residuos y reducción de emisiones de CO2; con la responsabilidad social de mejorar la calidad de vida para las generaciones actuales y futuras.


Para que este planteo sea posible, procuramos reducir al máximo los impactos de los edificios en el medio ambiente, tanto en la etapa de construcción como a lo largo de su vida útil.


Nuestro compromiso se refleja en la obtención de certificaciones a nivel nacional e internacional para nuestros proyectos y obras. Actualmente, ESARQ es el estudio de arquitectura que cuenta con mayor cantidad de edificios certificados y en vías de certificación LEED de la República Argentina.



ESARQ | LEED - IRAM - RSE